FansCrepúsculo
Hola Bienvenido al foro dedicado a los fans de la saga de Crepúsculo!!!
NO TE RESISTAS A LA TENTACIÓN DE REGISTRARTE!!!! No te arrepentiras!!!
FansCrepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FansCrepúsculo

Un Vampiro suma, pero el humano resta.
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrevista a Kellan Lutz!!!! :P

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Rosalie Hale
Hale
Rosalie Hale


Femenino Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : en una casa linda, con afuera 5 perros, un avenger y casada con Emmett

Entrevista a Kellan Lutz!!!! :P Empty
MensajeTema: Entrevista a Kellan Lutz!!!! :P   Entrevista a Kellan Lutz!!!! :P Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 6:53 pm

Buscando cosas de mi amado Kellan encontre esto:
Espero les guste tantísimo como a mi!!!

Entrevista a Kellan Lutz

Entrevista a Kellan Lutz!!!! :P Kellan-lutz

1. Quien o Que te influencio para comenzar a actuar?
Hmmmm Gran pregunta… Nadie lo hizo. Creo que tuve suerte y decidí que quería intentar actuar cuando estaba en la Universidad en California. Actuar es muy divertido y he sido muy afortunado por estar donde estoy y realmente espero poder seguir actuando por el resto de mi vida, ME ENCANTA.

2. A quienes consideras como modelo a seguir como actores?
Robert Redford y Leonardo DiCaprio son mis mayores modelos por todo lo que han hecho fuera de la industria!

3. Cual es tu papel soñado en una película? Hay alguno personaje que te gustaría interpretar de alguna otra película o libro? Cual seria?
Otra gran pregunta. Creo que me encantaría hacer de Bond o un héroe de acción como Bond. Crecí viendo que maravilloso era James Bond y que fantástico seria ser uno de los dobles que hacen todos esos fantásticos trucos. Daniel Graig fue un Bond asombroso. también soy un gran fanático de Bruce Willis y sus películas de Duro de Matar.

4. Como te ha afectado a tu familia y tu escuela la actuación?
Bueno, mi familia realmente me apoya mucho y les encanta verme en la televisión o en las películas lo cual es fantástico. En cuanto a la escuela, lo afecto enormemente ya que decidí dejarla en pos de tomar mayores riesgos en mi vida y seguir mi camino en la actuación. Me esforcé mucho en la escuela secundaria y recibí un montón de becas para la universidad y arrojar todo por la borda de esa manera por la actuación fue duro para mi familia, pero es algo que me arrastra desde el fondo de mi corazón y no me arrepiento un solo minuto de ello. Amo la actuación!

5. leíste Twilight, o algún otro libro en la serie, antes de saber que habías sido seleccionado para ser parte del reparto? cual es tu visión de los libros?
De hecho no soy un gran lector, me cuesta mucho sentarme y ponerme a leer. Soy una persona inquieta y activa, creo que prefiero estar jugando con mi perra Kola. Me gustaría leer mas, creeme. Para responder tu pregunta, No no leí los libros antes de obtener el rol de Emmett pero una vez que lo tuve, me fui directamente sobre los libros, los compre y los empecé a leer. Me sorprendió que buenos que era y que fáciles de leer! Stephenie es una escritora FABULOSA y me encantaron todos los libros.

6. Que tan diferente es Twilight de los otros papeles que has filmado?
Estoy interpretando un vampiro, lo cual es muy diferente a cualquier otra cosa que haya filmado. Amo cada minuto de este proyecto, en especial todos los dobles maravillosos con los que me permiten trabajar.

7. Que tan parecido y diferente eres de Emmett?
YO SOY EMMETT por dentro y por fuera, por lo que soy muy afortunado de poder interpretarlo. Interpretar a Emmett no se siente como un trabajo, es todo diversión.

8. Como crees que se siente Emmett sobre que Bella se convierta en vampiro?
Creo que es bastante indiferente a todo ello. Emmett se siente bendecido por hacer sido convertido en vampiro dado que estaba tan cerca de la muerte y ve a Rosalie y al Dr. Cullen como sus Ángeles.

9.Que escena te emociona mas de filmar y/o ver en la película?
La escenas de la pelea se vana a ver fabulosas y no puedo esperar a verlas convertirse en realidad en la pantalla grande.

10. Como te sentiste con respecto a la escena de béisbol? Sabemos que Ashley no tenia mucha practica en el béisbol, que hay de ti?
Ashley va a hacerlo en grande. Practicaba todos los días por horas perfeccionando sus habilidades en béisbol. Para mi, bueno, solía jugar al béisbol y me encantan todos los deportes, por lo que estoy mas que feliz de jugar béisbol en este film y haberme divertido tanto con todo el reparto.

11. Quien de todos en el reparto crees que es el que mas se parece a su personaje?
Peter es el perfecto Dr. Cullen. Es una gran figura paterna para todos nosotros delante y detrás de cámara. Me encanta ir a cenar y andar con él, además es muy divertido y sabe como pasar bien el tiempo. Es un placer tenerlo alrededor.

12. La música tiene un gran papel en la película. Si pudieras representar tu vida a través de una canción, que canción o genero seria?
Realmente me gusta la música mas que cualquier cosa. Escucho un montón de distintos tipos de música, solo depende del humor con el que este, ya sea que este trabajando o pintando, o limpiando mi casa o jugando con mi perra en el parque. Mis bandas favoritas son: Modest Mouse, Citizen Cope, 2-pac, Blue Man Group, Blue October, Chevelle, Coheed and Cambria, Damian Marley, Dilated Peoples, God Lives Underwater, Incubus, Jack Johnson, Lupe Fiasco, Matisyahu, Nickelback, OneRepublic, Orgy, A Perfect Circle, The Postal Service, The Red Hot Chili Peppers, The Red Jumpsuit Apparatus, Until June. Elegir una sola canción es imposible para mi.

13. En el caso que tener tiempo libre (con suerte!) en el set, que te gusta hacer por diversión?
Me encanta viajar, llevar de paseo a mi maravillosa perra Kola, hacer snowboard, pintar, escalar, cazar, la mayoría del tiempo al aire libre. también me gustan los juegos de mesa, pero me resulta difícil encontrar otros jugadores, por lo general mis amigos están trabajando o fuera de la ciudad cuando estoy de regreso a California.

14. Digamos que eres un vampiro a la Stephenie Meyer; a que edad te gustaría quedarte congelado y por que?
21!!! Eres un adulto legalmente y todavía puedes parecer muy joven y puedes volver a la escuela secundaria. Ame mis años en la escuela secundaria y me encantaría volver en un latido.

15. Sin tener en consideración tu papel en la película, a quien te sientes mas apegado, a los lobos o los vampiros?
Vampires toda la vida! Soy un gran fanático de los vampiros y siempre he querido interpretar uno, por lo que me siento muy afortunado por estar involucrado en este proyecto y por interpretar a Emmett.

16. Como crees que cambiara tu vida después de esta película, si sucede?
Hmmm realmente no pensé en ello. Cambiará??? Solo espero que para bien si eso pasa

17. Que piensas de las rabiosas, locas, de algún modo delirantes... quiero decir... adorables fanáticas?
Haha amo a las fans de Twilight, todas son fantásticas, especialmente las TwilightMoms que vienen al set y todos aquellos que aman el proyecto y nos demuestran su amor. Quiero tomarme un momento para decirles GRACIAS a todos los fanáticos de Twilight que están allí y que espero que disfruten la película cuando se estrene. Realmente nos estamos rompiendo trabajando para asegurarnos que lo disfruten.

18. Algo que quieras decir, a la Haz tu propia pregunta?
Amo los Ositos de Gelatina y quiero que todos piensen en Emmett mientras mastican uno de esos pequeños ositos. Y cepíllense los dientes después, así no tienen caries

Oh si me pondré a comer ositos de gomita!!!! Hasta que no me quepa ni uno más ji ji Razz
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan**
Hale
Bella Swan**


Femenino Mensajes : 285
Fecha de nacimiento : 23/01/1997
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 27
Localización : En los brazos de Emmett (L)

Entrevista a Kellan Lutz!!!! :P Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Kellan Lutz!!!! :P   Entrevista a Kellan Lutz!!!! :P Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 9:00 am

Gracias por la informacion Rosalie Entrevista a Kellan Lutz!!!! :P Icon_wink
Me encanta Kellan Entrevista a Kellan Lutz!!!! :P Herz Estoy enamorada Entrevista a Kellan Lutz!!!! :P Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Hale
Rosalie Hale


Femenino Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : en una casa linda, con afuera 5 perros, un avenger y casada con Emmett

Entrevista a Kellan Lutz!!!! :P Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Kellan Lutz!!!! :P   Entrevista a Kellan Lutz!!!! :P Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 3:45 pm

Yo igual pues su sonrisa es tan hermosa y si ves su hermosos ojos azules te encuentras en ellos solo que el es muy honesto bueno eso es lo que yo veo en el, que es super alivianado y eso me encanta!!!
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan**
Hale
Bella Swan**


Femenino Mensajes : 285
Fecha de nacimiento : 23/01/1997
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 27
Localización : En los brazos de Emmett (L)

Entrevista a Kellan Lutz!!!! :P Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Kellan Lutz!!!! :P   Entrevista a Kellan Lutz!!!! :P Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 5:11 pm

A mi tambien, a mi es que me encanat EL! Entrevista a Kellan Lutz!!!! :P Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Hale
Rosalie Hale


Femenino Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : en una casa linda, con afuera 5 perros, un avenger y casada con Emmett

Entrevista a Kellan Lutz!!!! :P Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Kellan Lutz!!!! :P   Entrevista a Kellan Lutz!!!! :P Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 6:38 pm

o si, y ami me encanta por que apoya a peta con la adopción de perros y gatos sin hogar y eso me encanta
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan**
Hale
Bella Swan**


Femenino Mensajes : 285
Fecha de nacimiento : 23/01/1997
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 27
Localización : En los brazos de Emmett (L)

Entrevista a Kellan Lutz!!!! :P Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Kellan Lutz!!!! :P   Entrevista a Kellan Lutz!!!! :P Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 6:53 am

esque todo lo que hace el, es bueno Entrevista a Kellan Lutz!!!! :P Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Hale
Rosalie Hale


Femenino Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : en una casa linda, con afuera 5 perros, un avenger y casada con Emmett

Entrevista a Kellan Lutz!!!! :P Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Kellan Lutz!!!! :P   Entrevista a Kellan Lutz!!!! :P Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 9:13 pm

Tu lo has dicho es que el en general es bueno y esta bueno!!! Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan**
Hale
Bella Swan**


Femenino Mensajes : 285
Fecha de nacimiento : 23/01/1997
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 27
Localización : En los brazos de Emmett (L)

Entrevista a Kellan Lutz!!!! :P Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Kellan Lutz!!!! :P   Entrevista a Kellan Lutz!!!! :P Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 3:26 pm

jajaja
Sii! Entrevista a Kellan Lutz!!!! :P Icon_twisted a mi me enamoro con....con...TODO Entrevista a Kellan Lutz!!!! :P Icon_redface
Volver arriba Ir abajo
Lina Cullen
Hale
Lina Cullen


Femenino Mensajes : 349
Fecha de nacimiento : 08/10/1995
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 28
Localización : En casa con los Cullen y en brazos de Edward...

Entrevista a Kellan Lutz!!!! :P Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Kellan Lutz!!!! :P   Entrevista a Kellan Lutz!!!! :P Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 9:24 pm

Me dan mucha risa cuando se ponen a decir cosas de el!!! y que bueno a de ser para el... imagínense saber que ustedes dos se pelean por el!!! :p
Volver arriba Ir abajo
http://elcrepusculodelainformatica.blogspot.com/
Bella Swan**
Hale
Bella Swan**


Femenino Mensajes : 285
Fecha de nacimiento : 23/01/1997
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 27
Localización : En los brazos de Emmett (L)

Entrevista a Kellan Lutz!!!! :P Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Kellan Lutz!!!! :P   Entrevista a Kellan Lutz!!!! :P Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 1:05 pm

Ojala supiera que existo...
pero no es asi.. Sad
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Hale
Rosalie Hale


Femenino Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : en una casa linda, con afuera 5 perros, un avenger y casada con Emmett

Entrevista a Kellan Lutz!!!! :P Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Kellan Lutz!!!! :P   Entrevista a Kellan Lutz!!!! :P Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 1:50 pm

yo no me pongo triste pues se que en el mundo existe alguien especial para mi... mi propio Kellmmett o no?? así que por eso no me pongo triste!!! y lo AMO!!!
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan**
Hale
Bella Swan**


Femenino Mensajes : 285
Fecha de nacimiento : 23/01/1997
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 27
Localización : En los brazos de Emmett (L)

Entrevista a Kellan Lutz!!!! :P Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Kellan Lutz!!!! :P   Entrevista a Kellan Lutz!!!! :P Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 6:43 pm

yo me pongo triste porque hay demasiado amor dentro de mi...
y el no sabe que lo hay.. Sad
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Hale
Rosalie Hale


Femenino Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : en una casa linda, con afuera 5 perros, un avenger y casada con Emmett

Entrevista a Kellan Lutz!!!! :P Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Kellan Lutz!!!! :P   Entrevista a Kellan Lutz!!!! :P Icon_minitimeDom Feb 06, 2011 11:23 pm

No te preocupes pronto encontraras como yo creo ya he dicho tu Kellmmett!!! y serán muy felices o mejor dicho very very happy!!!! y esta entrevista me encanta es tan wow que yo me quedo en Shocked pues... aaaa bueno es que dice muchas cosas de el!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrevista a Kellan Lutz!!!! :P Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Kellan Lutz!!!! :P   Entrevista a Kellan Lutz!!!! :P Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista a Kellan Lutz!!!! :P
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Datos personales de Kellan Lutz
» Kellan y su perro Kola
» Entrevista a Stephenie Meyer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FansCrepúsculo :: Personajes y Actores/Actrices :: Emmett Cullen (Kellan Lutz)-
Cambiar a: