Lina Cullen Hale
Mensajes : 349 Fecha de nacimiento : 08/10/1995 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 29 Localización : En casa con los Cullen y en brazos de Edward...
| Tema: Frases del libro Jue Ago 19, 2010 5:14 pm | |
| Pongan Capítulo y Personajes a quien vaya referido. Yo les dejo unos cuantos de muestra
Capítulo: El veredicto Personajes: Edward y Aro:
- Resulta difícil de comprender, eso es todo, incluso ahora. ¿Como puedes permanecer tan cerca de ella de ese modo? - No sin esfuerzo. - Pero aun así... ¡La tua cantante! ¡Menudo derroche! - Yo lo veo más como un precio a pagar. - Un precio muy alto. - Simple coste de oportunidad Capitulo: La verdad Personajes: Bella y Edward -Isabella Marie Swan, ¿Crees que le pedi a los vulturis que me matasen porque me sentía culpable? - ¿Ah no? - Bella, me marché con los vulturis porque pensé que habías muerto... - ¿Y qué pasaba si yo había muerto? - Bella, yo no puedo vivir en un mundo donde tú no existas. - ¡Lo sabía! estoy soñando. - No estás dormida ni muerta. Estoy aquí y te quiero. Siempre te he querido y siempre te querré. Cada segundo que estuve lejos estuve pensando en ti, viendo tu rostro en mi mente. Cuando te dije que no te quería... ésa fue la más negra de las blasfemias | |
|
Andrea-san Hale
Mensajes : 161 Fecha de nacimiento : 06/02/1992 Fecha de inscripción : 21/09/2010 Edad : 32 Localización : Concepcion, Chile..decidiendo si morir es la mejor opcion
| Tema: Re: Frases del libro Vie Sep 24, 2010 1:52 pm | |
| Eclipse..no recuerdo el Capitulo ..u.u lo lamento - Ya sabes, Jacob, si no fuera por el hecho de que somos enemigos naturales y que pretendes robarme la razón de mi existencia, en realidad creo que me caerías muy bien
-Quizá...si no fueras un asqueroso vampiro que planea quitarle la vida a la chica que amo...Bueno, no, ni siquiera entonces [Edward Cullen y Jacob Black] ... Como me rei con esta frasesita! ^___^ | |
|
Rosalie Hale Hale
Mensajes : 376 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Localización : en una casa linda, con afuera 5 perros, un avenger y casada con Emmett
| Tema: Re: Frases del libro Sáb Sep 25, 2010 7:38 pm | |
| Capitulo: La votación Personajes:Emmett, Bella, Rosalie, Jasper y Alice.
Emmett se rió extendió el brazo sobre la mesa y le tendió el puño a su hermano. -Un plan estupendo hermano- dijo con entusiasmo -No- mascullo Rosalie -En absoluto- coincidí -Estupendo- comento Jasper -Idiotas- murmuro Alice
asentí lentamente y me volví hacia Emmett -¡Rayos si!-. Ya encontraremos otra forma de provocar una lucha con ese Demetri. | |
|
Andrea-san Hale
Mensajes : 161 Fecha de nacimiento : 06/02/1992 Fecha de inscripción : 21/09/2010 Edad : 32 Localización : Concepcion, Chile..decidiendo si morir es la mejor opcion
| Tema: Re: Frases del libro Jue Oct 07, 2010 4:16 pm | |
| -"Pero ¿cómo pudiste creerme? Después de las miles de veces que te dije lo mucho que te amaba, ¿cómo pudo una simple palabra romper tu fe en mí?" (Edward)
-"Sólo un adolescente hubiera estado de acuerdo en engañar a nuestros respectivos padres para reparar unos vehículos peligrosos con el dinero destinado para mi educación universitaria." (Bella)
-"Pero yo soy un licantropo, y el, un vampiro. ¡Y yo soy virgo! (Jacob y Bella)
-""El amor concede a los demas el poder para destruirte" (Bella)
-"" Casate con migo primero- ...-le mire a la espera- Vale, ¿Cúal es el chiste? -Hieres mi ego, Bella.Te pido que te cases conmigo y tu piensas que es un chiste. Edward, por favor se serio. Hablo completamente en serio. ¡Oh vamos! Solo tengo 18. Bueno, estoy a punto de cumplir los 110. Va siendo hora de que siente cabeza..." (Edward y Bella)
-"-"Era una forma muy dura de vivir: Prohibiendome recordar y aterrorizada por el olvido." (Bella)
"Cuando te dije que no te queria, esa fue la mas negra de las blasfemias"
-"Debí hacerlo bien… Fue mi error… Parece que a Bella últimamente le gustan los deportes extremos. Ella no intentaba suicidarse…" (Alice!)
-"Te enviaron a buscar a uno y regresas con dos... y medio" (Alec)
-"¿Piensas oponerte mucho a que robemos un buen carro?" (Alice) | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Frases del libro | |
| |
|