| El fenómeno Crepúsculo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lina Cullen Hale
Mensajes : 349 Fecha de nacimiento : 08/10/1995 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 29 Localización : En casa con los Cullen y en brazos de Edward...
| Tema: El fenómeno Crepúsculo Jue Ago 19, 2010 5:06 pm | |
| Este es el nuevo libro que indaga sobre la historia de la Saga Crepúsculo y sumerge al lector en los secretos de la historia y en la vida de sus personajes favoritos. Trata tanto el punto de vista literario como el cinematográfico. “El fenómeno Crepúsculo” de unos 15 € , de Nicola Bardola y publicado por la editorial Roca, acaba de salir a la venta en las librerías y ya cuenta con un gran éxito por parte de los fans de la Saga, ávidos de conocer datos como qué o quién inspiró a Stephenie Meyer, por qué escogió la localidad estadounidense de Forks y el resto de las ciudades que aparecen en la Saga Crepúsculo (como ‘Volterra’, en Italia), cómo se rodaron las diferentes entregas cinematográficas y cómo se realizó el casting de los actores. Si con esto no fuera suficiente, la misma Stephenie Meyer ha consentido publicar en exclusiva una entrevista en “El fenómeno Crepúsculo”, desvelando todos los secretos de la serie que aún no han salido a la luz con anterioridad. | |
|
| |
Rosalie Hale Hale
Mensajes : 376 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Localización : en una casa linda, con afuera 5 perros, un avenger y casada con Emmett
| Tema: Re: El fenómeno Crepúsculo Jue Ago 19, 2010 6:35 pm | |
| Oh yo no sabía de ese libro WOW gracias Alice por la información!!! | |
|
| |
Lina Cullen Hale
Mensajes : 349 Fecha de nacimiento : 08/10/1995 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 29 Localización : En casa con los Cullen y en brazos de Edward...
| Tema: Re: El fenómeno Crepúsculo Miér Sep 01, 2010 8:06 pm | |
| De nada... jejeje fue un placer... hay si creo que es bueno el libro YO LO QUIERO!!!!! | |
|
| |
Rosalie Hale Hale
Mensajes : 376 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Localización : en una casa linda, con afuera 5 perros, un avenger y casada con Emmett
| Tema: Re: El fenómeno Crepúsculo Jue Sep 02, 2010 8:08 pm | |
| Yo igual !!! y ahora pasan cosas por mi cabeza como de que se tratara? que dirá? donde y que pasará? y más preguntas!!! ya lo quiero leer!!! | |
|
| |
Lina Cullen Hale
| Tema: Re: El fenómeno Crepúsculo Mar Sep 07, 2010 5:44 pm | |
| ¿Eres fan de la serie Crepúsculo? Ve más allá y adéntrate en el mundo creado por Stephenie Meyer. Descubre los secretos que esconde la historia y explora los entresijos de tus personajes favoritos. Cómo y en quién se inspiró la autora. Qué la llevó a escoger los escenarios que aparecen en las novelas y los lugares que visitan los protagonistas. ... Y lo que todavía no se sabe de la serie. ¿Sabes cómo se rodó la película? ¿Y cómo se hizo el casting de actores? Y además, una entrevista en exclusiva con Stephenie. Mira esto lo encontre en internet... en un blog... espero te sirva | |
|
| |
Rosalie Hale Hale
| Tema: Re: El fenómeno Crepúsculo Dom Sep 12, 2010 1:00 pm | |
| A ok gracias !! y ya quiero leerlo!! | |
|
| |
Lina Cullen Hale
| Tema: Re: El fenómeno Crepúsculo Mar Sep 14, 2010 9:36 pm | |
| Hay yo también ya lo quiero haber que día me paso por la librería y lo compro!!!! | |
|
| |
Rosalie Hale Hale
| Tema: Re: El fenómeno Crepúsculo Jue Sep 16, 2010 6:36 pm | |
| Y haber si de pasada me compras el mio!!! ji ji pero de regalo!!!! | |
|
| |
Lina Cullen Hale
| Tema: Re: El fenómeno Crepúsculo Dom Sep 19, 2010 6:50 pm | |
| Si cuenta con ello!!!!! al fin que ya me resolviste la vida por que no sabia que regalarte!!!! | |
|
| |
Rosalie Hale Hale
| Tema: Re: El fenómeno Crepúsculo Dom Sep 19, 2010 7:27 pm | |
| Ji ji ya viste yo ya te resolví un problema... pues yo resuelvo problemas... menos si son de dinero!!! y si ya lo quiero!!! | |
|
| |
Lina Cullen Hale
| Tema: Re: El fenómeno Crepúsculo Mar Sep 21, 2010 4:41 pm | |
| Jejeje ya se tu siempre te la pasa resolviendo me problemas gracias!!!!!! | |
|
| |
Rosalie Hale Hale
| Tema: Re: El fenómeno Crepúsculo Sáb Sep 25, 2010 7:10 pm | |
| De nada para eso estoy aparte de para postear!! y me encanta la portada de ese libro y alguien sabe de que trata?? por que yo no!! | |
|
| |
Lina Cullen Hale
| Tema: Re: El fenómeno Crepúsculo Mar Sep 28, 2010 8:57 pm | |
| Mira yo encontre esta informacion: ¿Eres fan de la serie Crepúsculo?
Ve más allá y adéntrate en el mundo creado por Stephenie Meyer.
Descubre los secretos que esconde la historia y explora los entresijos de tus personajes favoritos. Cómo y en quién se inspiró la autora. Qué la llevó a escoger los escenarios que aparecen en las novelas y los lugares que visitan los protagonistas. ... Y lo que todavía no se sabe de la serie.
¿Sabes cómo se rodó la película? ¿Y cómo se hizo el casting de actores?
Y además, una entrevista en exclusiva con Stephenie.
Mira esto lo encontre en internet... en un blog... espero te sirva | |
|
| |
Andrea-san Hale
Mensajes : 161 Fecha de nacimiento : 06/02/1992 Fecha de inscripción : 21/09/2010 Edad : 32 Localización : Concepcion, Chile..decidiendo si morir es la mejor opcion
| Tema: Re: El fenómeno Crepúsculo Jue Oct 07, 2010 4:01 pm | |
| No tenia ni idea sobre este libro ^^!! gracias por la info...preguntare si aqui, en Chile esta...mmm no lo creo jejeje | |
|
| |
Rosalie Hale Hale
| Tema: Re: El fenómeno Crepúsculo Lun Nov 15, 2010 9:17 pm | |
| Ojala que si este!!! y apoco eres de Chile!!! WOW casi mas de dos meses o mas y yo preguntando eso!!!! esta hermosa la portada!!!! ya lo quiero leer!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El fenómeno Crepúsculo | |
| |
|
| |
| El fenómeno Crepúsculo | |
|