FansCrepúsculo
Hola Bienvenido al foro dedicado a los fans de la saga de Crepúsculo!!!
NO TE RESISTAS A LA TENTACIÓN DE REGISTRARTE!!!! No te arrepentiras!!!
FansCrepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FansCrepúsculo

Un Vampiro suma, pero el humano resta.
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Opiniones...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lina Cullen
Hale
Lina Cullen


Femenino Mensajes : 349
Fecha de nacimiento : 08/10/1995
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 28
Localización : En casa con los Cullen y en brazos de Edward...

Opiniones... Empty
MensajeTema: Opiniones...   Opiniones... Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 8:57 pm

Abro este tema, para que opinemos sobre la película. Tanto lo que nos gusta como lo que no, que escenas debieron colocar, cuales fueron mal editadas. En fin todo sobre la película.

Empiezo yo

* La escena en la que Edward esta en el cuarto de Bella, y ella despierta y piensa que ese fue su primer sueño con Edward Cullen --> Yo pienso que no estuvo reflejado el propósito de la escena, pareciera mas que Edward esta acosando a Bella estando en su cuarto, en vez de velar su sueño. El que en su vida haya leído el libro puede llevarse esa impresión.

* Las escenas donde salen Victoria, James y Laurent --> Los nómadas salen al final del libro, en los últimos capítulos, porque diantres, andan dando noticias desde el inicio de la película y quien es Wylon de donde lo sacaron????

*En el libro Bella se la pasaba cocinando, haciendo la comida para Charlie. En la película están todo el tiempo en el Restaurant.

Hay muchas cosas que cambiaron: Pero fue una adaptación del libro no podemos esperar sea TODO exacto.

La escena que mas me gusto fue el final. Cuando están bailando!!!! Es igual que el libro así me lo imagine, esa parte es mi favorita!!!

Opiniones... 3-crepusculo-3.kio
Volver arriba Ir abajo
http://elcrepusculodelainformatica.blogspot.com/
Rosalie Hale
Hale
Rosalie Hale


Femenino Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : en una casa linda, con afuera 5 perros, un avenger y casada con Emmett

Opiniones... Empty
MensajeTema: Re: Opiniones...   Opiniones... Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 2:18 pm

A mi tambien me gusta mucho esa escena pues esta tan romantica y opino lo mismo que tu Alice... y mas en lo del restaurant monkey Laughing
Volver arriba Ir abajo
Lina Cullen
Hale
Lina Cullen


Femenino Mensajes : 349
Fecha de nacimiento : 08/10/1995
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 28
Localización : En casa con los Cullen y en brazos de Edward...

Opiniones... Empty
MensajeTema: Re: Opiniones...   Opiniones... Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 5:45 pm

Si pero pues yo entiendo que se elevaria mucho el costo si se pusieran mas cosas y fura exactamente como el libro... pero aun asi me encanta la paelicula y tambien me encanta esta ecena:
Opiniones... Edward-bella
Volver arriba Ir abajo
http://elcrepusculodelainformatica.blogspot.com/
Rosalie Hale
Hale
Rosalie Hale


Femenino Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : en una casa linda, con afuera 5 perros, un avenger y casada con Emmett

Opiniones... Empty
MensajeTema: Re: Opiniones...   Opiniones... Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 1:28 pm

A mi en lo personal la que mas me gusta es cuando va a jugar béisbol pues sale mi amado Emmett!!!! y los Cullen!!! monkey
Opiniones... T-00966r+copia_red_red2
Volver arriba Ir abajo
Lina Cullen
Hale
Lina Cullen


Femenino Mensajes : 349
Fecha de nacimiento : 08/10/1995
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 28
Localización : En casa con los Cullen y en brazos de Edward...

Opiniones... Empty
MensajeTema: Re: Opiniones...   Opiniones... Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 8:12 pm

Si esa escena esta de lujo!!!! me encanta la canción de Muse...
Volver arriba Ir abajo
http://elcrepusculodelainformatica.blogspot.com/
Rosalie Hale
Hale
Rosalie Hale


Femenino Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : en una casa linda, con afuera 5 perros, un avenger y casada con Emmett

Opiniones... Empty
MensajeTema: Re: Opiniones...   Opiniones... Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 9:34 pm

Si como que la canción y la actuación de todos los actores del reparto quedo muy muy muy bien la escena!!!! monkey
Volver arriba Ir abajo
Lina Cullen
Hale
Lina Cullen


Femenino Mensajes : 349
Fecha de nacimiento : 08/10/1995
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 28
Localización : En casa con los Cullen y en brazos de Edward...

Opiniones... Empty
MensajeTema: Re: Opiniones...   Opiniones... Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 6:28 pm

Hay si es casi como me la imagine!!!!! Razz jejeje pero un poco diferente!!!!! pero si me gusto muchisimo!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://elcrepusculodelainformatica.blogspot.com/
Bella Swan**
Hale
Bella Swan**


Femenino Mensajes : 285
Fecha de nacimiento : 23/01/1997
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 27
Localización : En los brazos de Emmett (L)

Opiniones... Empty
MensajeTema: Re: Opiniones...   Opiniones... Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 8:16 am

Lina, no podemos esperar que las peliculas sean exactamente iguales a los libros, ya que es muy dificil adaptarlos a ellas! Opiniones... Icon_biggrin
Hay escenas que yo tambien me las esperaba diferentes, la verdad!
Por ejemplo, a Edward me lo imaginaba diferente, ya que en el libro lo describen muy distinto a como es en las peliculas, para mi! Opiniones... Icon_razz
Pero aun asi, me encanta la pelicula! Opiniones... Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Hale
Rosalie Hale


Femenino Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : en una casa linda, con afuera 5 perros, un avenger y casada con Emmett

Opiniones... Empty
MensajeTema: Re: Opiniones...   Opiniones... Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 1:58 pm

Ami también me encanta y las actuaciones son muy lindas!!!
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan**
Hale
Bella Swan**


Femenino Mensajes : 285
Fecha de nacimiento : 23/01/1997
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 27
Localización : En los brazos de Emmett (L)

Opiniones... Empty
MensajeTema: Re: Opiniones...   Opiniones... Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 4:58 pm

Si, son hermosas!
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Hale
Rosalie Hale


Femenino Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : en una casa linda, con afuera 5 perros, un avenger y casada con Emmett

Opiniones... Empty
MensajeTema: Re: Opiniones...   Opiniones... Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 5:37 pm

Y como que cada Cullen es diferente, pues no dices Edward es igual a Emmett y es eso bonito!!!
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan**
Hale
Bella Swan**


Femenino Mensajes : 285
Fecha de nacimiento : 23/01/1997
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 27
Localización : En los brazos de Emmett (L)

Opiniones... Empty
MensajeTema: Re: Opiniones...   Opiniones... Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 6:37 am

Emmett es muchiiiiiiiiiiiiiisimo mas lindo que Edward! Opiniones... Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
Lina Cullen
Hale
Lina Cullen


Femenino Mensajes : 349
Fecha de nacimiento : 08/10/1995
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 28
Localización : En casa con los Cullen y en brazos de Edward...

Opiniones... Empty
MensajeTema: Re: Opiniones...   Opiniones... Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 11:54 am

Haaaaaaaaaa!!!!!! mi Edward es mejor que Emmett Razz jejeje no te creas la verdad todos los de la saga son muy guapos!!!!! Y MAS LOS CULLEN!!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
http://elcrepusculodelainformatica.blogspot.com/
Rosalie Hale
Hale
Rosalie Hale


Femenino Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : en una casa linda, con afuera 5 perros, un avenger y casada con Emmett

Opiniones... Empty
MensajeTema: Re: Opiniones...   Opiniones... Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 7:44 pm

Que te uva arrugada... (pasa... para los que no entendieron!!!) Emmett es muchisisisisisisisisimo mejor que Edward!!! pues el es muy guapo y el que no sea el protagonista eso no lo hace menos!!! ji ji yo bien salsa verdad!!! es broma Lina!!! también Edward es guapo pero nada como Emmett!!! ji ji es broma!! respeto tu decisión!!
Volver arriba Ir abajo
Lina Cullen
Hale
Lina Cullen


Femenino Mensajes : 349
Fecha de nacimiento : 08/10/1995
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 28
Localización : En casa con los Cullen y en brazos de Edward...

Opiniones... Empty
MensajeTema: Re: Opiniones...   Opiniones... Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 5:00 pm

Jejeje bien, bien, bien que bueno que respetes mi decisión!!!!! yo igual respeto tu decisión Razz
y volviendo al tema otra escena que me encanta de la película esta:
Opiniones... Crepusculo-8_500
Volver arriba Ir abajo
http://elcrepusculodelainformatica.blogspot.com/
Rosalie Hale
Hale
Rosalie Hale


Femenino Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : en una casa linda, con afuera 5 perros, un avenger y casada con Emmett

Opiniones... Empty
MensajeTema: Re: Opiniones...   Opiniones... Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 8:01 pm

En esa lo que amo es la vista... hay es cuando hablan y que se ve que Robert se tomo un poco de agua!!! si verdad!!!
Volver arriba Ir abajo
Lina Cullen
Hale
Lina Cullen


Femenino Mensajes : 349
Fecha de nacimiento : 08/10/1995
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 28
Localización : En casa con los Cullen y en brazos de Edward...

Opiniones... Empty
MensajeTema: Re: Opiniones...   Opiniones... Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 7:13 pm

Creo que si es!!! esa escena me encanta!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
http://elcrepusculodelainformatica.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Opiniones... Empty
MensajeTema: Re: Opiniones...   Opiniones... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Opiniones...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Opiniones...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FansCrepúsculo :: La Saga de Crepúsculo - Las peliculas :: crepúsculo-
Cambiar a: