FansCrepúsculo
Hola Bienvenido al foro dedicado a los fans de la saga de Crepúsculo!!!
NO TE RESISTAS A LA TENTACIÓN DE REGISTRARTE!!!! No te arrepentiras!!!
FansCrepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FansCrepúsculo

Un Vampiro suma, pero el humano resta.
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Datos de Emmett Cullen

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Rosalie Hale
Hale
Rosalie Hale


Femenino Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : en una casa linda, con afuera 5 perros, un avenger y casada con Emmett

Datos de Emmett Cullen Empty
MensajeTema: Datos de Emmett Cullen   Datos de Emmett Cullen Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 7:18 pm

Apariencia

Datos de Emmett Cullen Emmett+cullen

Emmett es, como todos los vampiros, increíblemente pálido. En el libro es descrito como de contextura fuerte, tan musculoso que podría parecer un verdadero levantador de pesas. Su pelo es oscuro y rizado. Sus ojos pueden variar de negro (cuando está sediento) a dorado (cuando no lo está). Es alto, grande y con una fuerza sobrenatural. Tiende asimismo a ser una persona muy graciosa, ya que siempre se ríe cuando no es el mejor momento. Indiscreto, jovial, juguetón y burlón, le encantan los retos, los partidos de fútbol y hacer cosas emocionantes; es el hermano favorito de Edward. Con veinte años desde 1935 su aspecto no es muy juvenil. De hecho, al principio de la saga Bella lo ve como un estudiante de universidad o incluso un profesor que podría dar clases en la escuela de Forks.Sin embargo, Bella lo encuentra muy guapo (como el resto de vampiros). Le gusta desafiar a Jasper (tienen entre ellos varias apuestas) y a Edward a constantes retos y pulsos, aunque alega que éste último y Alice son unos tramposos. Es el miembro de la familia Cullen del que menos contacto se tiene a lo largo de la saga; no cual no lo hace menos. Le gusta cazar osos como un acto revanchista por su muerte humana.

Biografía

Emmett Cullen nació en 1915 en Tennessee. En 1935 (cuando tenía 20 años) Emmett estaba cazando en las montañas de Tennessee cuando fue atacado por un oso. Muy grave y cerca de morir fue encontrado por Rosalie Hale, quien lo llevó hasta Carlisle Cullen para que lo salvase. Carlisle convertiría así a Emmett en vampiro. Emmett describe la experiencia de la conversión como el ser salvado por un ángel de Dios.
Según explicación de Edward, alguna que otra vez ha recaído en la tentación de la sangre humana, pero es, igualmente, respetuoso de los humanos.

Relaciones

Rosalie Hale
Rosalie es la esposa de Emmett y el verdadero amor de su vida desde que ella le salvó cuando él estuvo a punto de morir ante sus propios ojos. Se han casado en numerosas ocasiones para contentar a Rosalie, ya que a ella le encantan las lunas de miel, e intentar llevar una vida más normal y humana, de la misma manera que cada cierto tiempo viven lejos de su familia como una pareja normal.
Emmett ve a Rosalie como su ángel y la ama más que a nada, le concede todos sus caprichos y es el único con quien Rosalie se puede mostrar completamente dulce.

Espero que les guste tanto como a mí Very Happy


Última edición por Rosalie Hale el Jue Ago 19, 2010 3:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lina Cullen
Hale
Lina Cullen


Femenino Mensajes : 349
Fecha de nacimiento : 08/10/1995
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 28
Localización : En casa con los Cullen y en brazos de Edward...

Datos de Emmett Cullen Empty
MensajeTema: Re: Datos de Emmett Cullen   Datos de Emmett Cullen Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 10:01 pm

Si me gusto mucho gracias!!!!! Es muy buena la información!!!! Razz Hay me encanto eso de que Emmett la ve como un ángel... y que le concede todos sus caprichos!!!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
http://elcrepusculodelainformatica.blogspot.com/
Rosalie Hale
Hale
Rosalie Hale


Femenino Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : en una casa linda, con afuera 5 perros, un avenger y casada con Emmett

Datos de Emmett Cullen Empty
MensajeTema: Re: Datos de Emmett Cullen   Datos de Emmett Cullen Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 3:19 pm

A sí exactamente por eso quiero un chico como el!!! monkey
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan**
Hale
Bella Swan**


Femenino Mensajes : 285
Fecha de nacimiento : 23/01/1997
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 27
Localización : En los brazos de Emmett (L)

Datos de Emmett Cullen Empty
MensajeTema: Re: Datos de Emmett Cullen   Datos de Emmett Cullen Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 9:02 am

Yo tambien quiero un chico como el Rosalie Datos de Emmett Cullen Icon_razz
es tan....tan...P.E.R.F.E.C.T.O Datos de Emmett Cullen Icon_twisted jajaja
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Hale
Rosalie Hale


Femenino Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : en una casa linda, con afuera 5 perros, un avenger y casada con Emmett

Datos de Emmett Cullen Empty
MensajeTema: Re: Datos de Emmett Cullen   Datos de Emmett Cullen Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 3:48 pm

Exacto es perfecto con todas sus letras y con esas letras lo describes todo!!!

Y me imagino que bonito es para Rosalie que le cumpla sus caprichos!!

Es lo que mas me gusta de ser Rose, que estoy casada con Emmett!!!
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan**
Hale
Bella Swan**


Femenino Mensajes : 285
Fecha de nacimiento : 23/01/1997
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 27
Localización : En los brazos de Emmett (L)

Datos de Emmett Cullen Empty
MensajeTema: Re: Datos de Emmett Cullen   Datos de Emmett Cullen Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 5:12 pm

Te equivocas, esta casado conmigoDatos de Emmett Cullen Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Hale
Rosalie Hale


Femenino Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : en una casa linda, con afuera 5 perros, un avenger y casada con Emmett

Datos de Emmett Cullen Empty
MensajeTema: Re: Datos de Emmett Cullen   Datos de Emmett Cullen Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 7:21 pm

una pregunta... ¿¿¿¿¿¿QUIEN ES ROSE???????????

La respuesta es: yo!!! ji ji
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan**
Hale
Bella Swan**


Femenino Mensajes : 285
Fecha de nacimiento : 23/01/1997
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 27
Localización : En los brazos de Emmett (L)

Datos de Emmett Cullen Empty
MensajeTema: Re: Datos de Emmett Cullen   Datos de Emmett Cullen Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 6:58 am

Entonces no lo compartes conmigo???? Datos de Emmett Cullen Icon_sad Datos de Emmett Cullen Icon_sad
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Hale
Rosalie Hale


Femenino Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : en una casa linda, con afuera 5 perros, un avenger y casada con Emmett

Datos de Emmett Cullen Empty
MensajeTema: Re: Datos de Emmett Cullen   Datos de Emmett Cullen Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 8:56 pm

Si lo comparto contigo para que no digas que soy mala!!!
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan**
Hale
Bella Swan**


Femenino Mensajes : 285
Fecha de nacimiento : 23/01/1997
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 27
Localización : En los brazos de Emmett (L)

Datos de Emmett Cullen Empty
MensajeTema: Re: Datos de Emmett Cullen   Datos de Emmett Cullen Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 3:25 pm

Aaah, creia que no lo ibas a compartir conmigo Datos de Emmett Cullen Icon_sad
Volver arriba Ir abajo
Lina Cullen
Hale
Lina Cullen


Femenino Mensajes : 349
Fecha de nacimiento : 08/10/1995
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 28
Localización : En casa con los Cullen y en brazos de Edward...

Datos de Emmett Cullen Empty
MensajeTema: Re: Datos de Emmett Cullen   Datos de Emmett Cullen Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 9:22 pm

Ya dejen de pelearse!!! parecen niñas chiquitas!!! no no es cierto peliense es gracioso verlas pelear!! Razz
Volver arriba Ir abajo
http://elcrepusculodelainformatica.blogspot.com/
Bella Swan**
Hale
Bella Swan**


Femenino Mensajes : 285
Fecha de nacimiento : 23/01/1997
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 27
Localización : En los brazos de Emmett (L)

Datos de Emmett Cullen Empty
MensajeTema: Re: Datos de Emmett Cullen   Datos de Emmett Cullen Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 1:01 pm

jejeje
a mi tampoco me gusta pelear..
pero si es la unica forma de quedarme con el amor de mi vida
lo are!! jeje
Os adoro chicas^^
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Hale
Rosalie Hale


Femenino Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : en una casa linda, con afuera 5 perros, un avenger y casada con Emmett

Datos de Emmett Cullen Empty
MensajeTema: Re: Datos de Emmett Cullen   Datos de Emmett Cullen Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 1:46 pm

Osea mi amor de mi vida!!! pues es tan lindo!!!! y esta genial la información verdad!! hice lo correcto al subirla al foro!!! y lo AMO!!!
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan**
Hale
Bella Swan**


Femenino Mensajes : 285
Fecha de nacimiento : 23/01/1997
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 27
Localización : En los brazos de Emmett (L)

Datos de Emmett Cullen Empty
MensajeTema: Re: Datos de Emmett Cullen   Datos de Emmett Cullen Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 6:41 pm

YO LO QUIERO
LO AMO
LO ADORO
LO....T.O.D.O.
ES y SERA el AMOR DE MI VIDA POR SIEMPRE(L) A.L.W.A.Y.S.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Hale
Rosalie Hale


Femenino Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : en una casa linda, con afuera 5 perros, un avenger y casada con Emmett

Datos de Emmett Cullen Empty
MensajeTema: Re: Datos de Emmett Cullen   Datos de Emmett Cullen Icon_minitimeDom Feb 06, 2011 11:30 pm

Si te apoyo solo que lo que no me gusta es que casi no dice sobre la vida de Emmett antes de que Rose lo encontrara!!! eso es lo que no me agrada!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Datos de Emmett Cullen Empty
MensajeTema: Re: Datos de Emmett Cullen   Datos de Emmett Cullen Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Datos de Emmett Cullen
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Datos de Esme Cullen
» Datos de Edward Cullen
» Datos de Alice Cullen
» Datos de Carlisle Cullen
» Los Cullen y la informática

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FansCrepúsculo :: Personajes y Actores/Actrices :: Emmett Cullen (Kellan Lutz)-
Cambiar a: