FansCrepúsculo
Hola Bienvenido al foro dedicado a los fans de la saga de Crepúsculo!!!
NO TE RESISTAS A LA TENTACIÓN DE REGISTRARTE!!!! No te arrepentiras!!!
FansCrepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FansCrepúsculo

Un Vampiro suma, pero el humano resta.
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hasta otra chicas :(

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan**
Hale
Bella Swan**


Femenino Mensajes : 285
Fecha de nacimiento : 23/01/1997
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 27
Localización : En los brazos de Emmett (L)

Hasta otra chicas :( Empty
MensajeTema: Hasta otra chicas :(   Hasta otra chicas :( Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 12:13 pm

Hola chicas, siento muchísimo tener que abrir este tema para anunciar algo así. Pues bueno chicas, tengo que irme del foro, no sé cuando volveré, y estoy muy triste por tener que dejarlas Sad

Mis padres me van a quitar el PC por un tiempo y me veo obligada a dejar el foro. No es lo que me gustaría, pero es lo único que puedo hacer.

Me ha encantado pasar estos meses con vosotras, pudiendo compartir una misma obsesión que es La Saga. De verdad chicas, las voy a echar muchísimo de menos. Ahora ya no podré hablar con vosotras de La Saga y es que solo de pensarlo me pongo muy mal.

Quiero que sepan que aunque ya no voy a estar aquí, en el foro, nunca me voy a olvidar de vosotras, que sois como una familia para mi.

Como ya les dije antes, no sé si podré volver al foro, pero por favor les pido, no olvidéis:

¡¡¡QUE LAS QUIERO MUCHO A TODAS!!!
Isabella, siento no poder haberte ayudado mucho, hice todo lo posible para que viniera gente, pero veo que no ha sido suficiente, lo siento mucho de verdad. Y te quiero pedir una cosita ya que eres la Administradora, cuídame mucho a las chicas, y cuídate tú también. Las voy a echar mucho de menos Sad

Hasta pronto amigas, LAS QUIERO, no lo olviden.
Volver arriba Ir abajo
 
Hasta otra chicas :(
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los Simpson!!! otra muy bonita familia!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FansCrepúsculo :: Otras cosas :: Fuera del tema-
Cambiar a: